NUESTRA COMPAÑÍA

Tapelco Ltda. Fundada en el año 2005 inicialmente como una fábrica de tapete, gramas sintéticas y cortinas, con el pasar del tiempo empezamos a asesorar a familias en remodelaciones de interiores y exteriores, también nos especializamos en pisos laminados en diferentes materiales y complementamos nuestros servicios con paredes techos, escaleras, exteriores y diseño de jardines.

ASESORÍA INTEGRAL

En Tapelco contamos con un gran equipo de profesionales que brindara lo mejor para lograr un resultado impactante en todos sus proyectos de diseño y remodelación.

VISIÓN

Vemos una empresa…Cumpliendo las necesidades de las personas en la decoración y remodelación para el confort de sus vidas. Con un recurso humano comprometido, honesto y calificado. Una empresa líder con transparencia y gran influencia en el mercado.

MISIÓN

Ofrecer a las personas nuestros productos creando en ellas la confianza, la honestidad y la buena calidad que caracteriza a nuestra compañía, con el fin que cada cliente sea un portavoz de Tapelco y sus buenas practicas, para alcanzar a las necesidades de cada persona a nivel nacional e internacional.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

DIEGO ANDRÉS GRANADOS

JEFE – DISEÑADOR DE INTERIORES

Publicista de profesión, ha sido el encargado de trabajar y evolucionar la empresa de su padre TAPELCO dedicada a la fabricación de tapetes y cortinas inicialmente, y ahora con muchos servicios novedosos como lo es el diseño de interiores en general, jardines, terrazas e instalación de gramas sintéticas para diferentes usos.

Con el pasar del tiempo a afinado su gusto y aprendido a trabajar con diferentes materiales y técnicas para lograr hoy en día tener un gran número de obras realizadas y de clientes satisfechos alrededor de Colombia.

La mejor carta de presentación son nuestros clientes felices.

Tapelco es el mejor aliado para tus proyectos de remodelación y decoración.

COTICÉ UN PRODUCTO O SERVICIO

Escribanos o llámenos, le agendaremos una cita con un experto que medirá y cotizara la obra, remodelación o reparación.

COTIZAR UN SERVICIO